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Condiciones de Venta

Las presentes condiciones regulan la venta a distancia a personas físicas de los productos presentados en esta web por Carnicería Charcutería Loli S.L.. Todo pedido realizado en esta web implica la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta. La aceptación de dichas condiciones por el cliente implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español.

Precios

Los precios de los productos expuestos en la presente tienda online incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Carnicería Charcutería Loli S.L. se reserva el derecho de modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. El precio de un producto será el vigente en el momento de formalizar el pedido por parte del cliente.

Formas de Pago Seguro

PayPal

Pague cómodamente mediante tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago seguro de PayPal. La tienda virtual no solicita sus datos bancarios sino que le redirige a un sitio seguro bajo protocolo SSL. Usted únicamente facilitará los datos de su tarjeta de crédito a través de TPV Virtual Seguro de PayPal (VerifiedByVISA, MasterCard SecureCode). Esta gestión no conlleva ningún incremento del precio final del producto por parte del cliente.

PayPaL. Para compradores y vendedores la seguridad y la fiabilidad de los métodos de pago son una prioridad. PayPal ofrece los servicios de pago online más utilizados del mundo. Más de 63 millones de usuarios confían en PayPal y pagan confortablemente y de manera segura vía email. Con este método de pago no se puede modificar la dirección de envío.

Tarjeta de Crédito o Débito – REDSYS

Pague directamente mediante tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pago Redsys, de la misma manera que lo haría en nuestro establecimiento físico.

Si no dispone de cuenta PayPal puede utilizar este método de pago seguro utilizado por comercios electrónicos de todo el mundo.

Redsys. Seguridad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los abandonos.

Transferencia Bancaria

Pague sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria. El número de cuenta donde ingresar el importe de su compra aparecerá durante el proceso de la misma al seleccionar el modo de pago por “Transferencia bancaria”. Una vez recibido el pago procederemos a enviarle su pedido.
Para adelantar el proceso de envío le proponemos que, una vez haya realizado la transferencia, nos envíe el justificante de la misma a nuestro email. De esa forma podremos enviarle su pedido desde el mismo momento y podrá recibirlo antes.

Pedidos y Disponibilidad

Para la formalización del pedido a través de la web el cliente debe saber y aceptar los términos generales de compra-venta de Carnicería Charcutería Loli S.L.

Una vez realizado el pedido, el compromiso por parte de la empresa de venta y entrega de los productos solicitados por el cliente queda supeditado a la disponibilidad del producto. Carnicería Charcutería Loli S.L. intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Si excepcionalmente por error el producto estuviera agotado o fuera de stock, el pedido o contrato de compra-venta suscrito entre las partes quedaría sin efecto, restituyendo la empresa íntegramente al cliente la cantidad pagada por el mismo, en caso de prepago.

Cuando el cliente realiza un pedido recibe un email generado automáticamente en el que se desglosa detalladamente toda la información del mismo. Carnicería Charcutería Loli S.L. se reserva el derecho de declarar nulo dicho pedido sin que proceda indemnización alguna, si excepcionalmente se dieran las siguientes circunstancias:

– La información de contacto o dirección de envío facilitada por el cliente es errónea y no hay forma de contactar.
– El pago no se ha producido.

Si un pedido se declarara nulo, Carnicería Charcutería Loli S.L. lo comunicará al interesado lo antes posible vía email o telefónica.

Garantía

Cumplimos con la normativa vigente de GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO (Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03).

Si un producto está deteriorado o roto en el momento de recibirlo el cliente deberá comunicarlo por teléfono o email a Carnicería Charcutería Loli S.L.. Nos hacemos cargo de los gastos de envío. La empresa de transporte recogerá el artículo o producto y Carnicería Charcutería Loli S.L. volverá a enviar al cliente otro idéntico nuevo. Carnicería Charcutería Loli S.L. pagará dichos gastos de envío y de retorno del producto únicamente una vez, a la dirección de entrega que el cliente indicó cuando realizó su pedido, y si dicha dirección de envío corresponde a un destino de España peninsular. Para sucesivas demandas de uso de garantía el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto.
La garantía no cubre los defectos derivados de un mantenimiento y/o tratamiento indebidos o un incumplimiento de las instrucciones de uso.

Costes de Envío

Pedidos realizados desde la península: envío gratuito a partir de 150 €. Para pedidos inferiores a esa cantidad los gastos de envío serán variables en función del peso del envío.

Pedidos realizados desde la Región de Murcia: envío gratuito a partir de 75 €. Para pedidos inferiores a esa cantidad los gastos de envío serán variables en función del peso del envío.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a España peninsular.

Entrega del Pedido

Todos los envíos realizados por Carnicería Charcutería Loli S.L. se tramitarán a través de la agencia de transporte SEUR con el servicio SEUR FRÍO 13:30, el cual garantiza la cadena de frío desde la recogida del producto en nuestra carnicería hasta el lugar de destino indicado por el cliente.

Desde el momento de la compra se enviará un email al cliente indicando el día aproximado de la recepción y le facilitará todos los datos a su alcance para un correcto seguimiento de la mercancía. El plazo habitual de llegada de su pedido es de 48 a 72 horas laborables en España peninsular. Aunque normalmente la entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas si no hay imprevistos.

La factura se enviará a la dirección de email que nos indique durante el proceso de compra de los productos. También dispondrá de un histórico de pedidos en su área de cliente.

Se debe tener en cuenta que una vez Carnicería Charcutería Loli S.L. prepara el pedido y lo entrega a la empresa de transporte el plazo de entrega dependerá de la forma de trabajo de la misma. Carnicería Charcutería Loli S.L. realizará un seguimiento en todo momento de la mercancía y se pondrá en contacto con el cliente si existiese algún tipo de imprevisto con el fin de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas como Navidad, los periodos estivales, o la distancia de su ciudad a la capital de provincia.

Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

Incidencias en la Entrega

Carnicería Charcutería Loli S.L. tiene contratado un seguro de transporte para toda la mercancía que es enviada. Si el paquete presentara algún desperfecto como consecuencia del transporte, el cliente deberá comunicarlo al mensajero en el mismo momento de la entrega e indicarlo en la hoja de entrega de la empresa de transporte. Si el producto presentara algún daño como consecuencia del transporte el cliente debe indicarlo al repartidor de SEUR Frío 13:30, procediendo a su devolución “in-situ” y/o ponerse en contacto con Carnicería Charcutería Loli S.L. a través su email de atención al cliente o teléfono antes de que hayan transcurrido 24 horas de la recepción del paquete para la empresa tenga constancia de la incidencia.

Devoluciones

Debido a la naturaleza de la mercancía, NO se admite la devolución de los productos fuera del protocolo de recepción del pedido, indicado en el párrafo anterior “Incidencias en la Entrega” contemplados en la ley por motivos de salud.

Únicamente se admitirá devolución del producto en el caso de que éste haya sido entregado al cliente en estado defectuoso, bien en su envase o en su contenido.

A la mayor brevedad posible Carnicería Charcutería Loli S.L. se pondrá en contacto con el cliente y dará instrucciones a seguir para volver a enviar la mercancía o proceder a la devolución del importe, según el deseo del cliente.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en correo@carnicerialoli.es

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Protección de Datos

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, los datos personales facilitados de forma voluntaria quedarán incorporados de forma confidencial en la base de datos de Carnicería Charcutería Loli S.L.. Únicamente si el cliente presta su consentimiento, Carnicería Charcutería Loli S.L. podrá utilizar sus datos personales con el fin exclusivo de informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés. Sólo algunos datos personales serán compartidos con algunos de nuestros asociados, como por ejemplo la empresa encargada del transporte de los productos (nombre, dirección, número de teléfono si es necesario para fijar una fecha de entrega). En el supuesto de que Carnicería Charcutería Loli S.L. prevea ceder sus datos personales a terceros, obtendrá previamente su consentimiento informándole de la finalidad a que se destinarán dichos datos. El usuario podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición mediante petición escrita en nuestro correo electrónico de atención al cliente.

Nota Legal

Las presentes condiciones regulan la venta a distancia a personas físicas de los productos presentados en esta web por Carnicería Charcutería Loli S.L., cuyo domicilio fiscal es C/ RÍO SEGURA, 3. CP 30120 EL PALMAR – MURCIA. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio fiscal de la empresa.

Contenido y Propiedad Intelectual

La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos, condiciones de venta y servicios prestados en su tienda online.
Todo lo contenido en la presente página web: imágenes, textos, diseño gráfico, códigos, etc. son titularidad de Carnicería Charcutería Loli S.L.. Por norma general las imágenes se corresponden con el artículo en venta, aunque en escasas excepciones podrían representar aspectos ligeramente diferentes mayoritariamente en su envase, debido a los cambios de formato que eventualmente realizan las marcas. La imagen del artículo ofertado no será vinculante en el contrato de compra-venta.

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La empresa Carniceria Charcuteria Loli, S.L. ha accedido al programa de apoyo para la contratación de servicios de innovación que se lanzan para impulsar la implantación de TIC en empresas, en concreto para incentivar el desarrollo de la economía digital, incluyendo el comercio electrónico para la competitividad y la internacionalización de la empresa.

Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER.

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